Empresa >

¿Qué es Sólo Buey?

Fundamentalmente Solo Buey es un restaurante único en su oferta gastronómica.

Una perfecta combinación de marisco y carnes rojas en cuatro espectaculares menús tanto por la calidad del producto como por el increible precio de los mismos.

Restaurate

Los mejores chuletones, solomillos, lomos, bogavantes (frescos) mejillones, gambas... Todo elaborado con una personal técnica que trasmite a nuestros carnes y mariscos unos sabores que no dejaran indiferente al paladar más exigente.

Algunas veces nustros clientes  nos han comentado que antes de su primera visita les sorprende el precio de nuestros menús e incluso, tienen dudas temiendo por la calidad de nuestros productos; Dudas que quedan absolutamente disipadas después de comer en nuestro restaurante,  transformandose esas dudas en felicitaciones por el nivel de calidad a este increible precio.

Todas las carnes se cocinan a altas temperaturas dejandolas tostadas por fuera y jugosas por dentro de cualquier forma se sirven en barros con el calor suficiente para cocinarlas hasta el punto deseado. Nuestra técnica de asado confiere a todas las carnes un sabor incomparable.

Por otra parte, a pesar de los precios, la cantidad servida es más que suficiente para satisfacer a cualquier tipo de comensal.